Elena de Santos, piano

Comienza sus estudios de piano con Elena Aguado, continuándolos con Fernando Puchol en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y realiza su Postgrado con Michael Leuschner en la Staatliche Hochschule fur Musrk de Friburgo (Alemania).
Cursa sus estudios de música de cámara con Ma Teresa Berrueta y Luis Regó, ampliándolos más tarde con Nicolás Chumachenco y Félix Gottlieb en Alemania. Ha realizado cursos de perfeccionamiento y clases magistrales con Jacques Rouvier, Akiko Ebi, Josep María Colom, Aquiles delle Vigne, Joaquín Soriano, Ramón Coll, Andrzej Jasinsky, Anthony Spiri, etc.
Primer Premio del Concurso Nacional de Piano "Jacinto Guerrero" de Toledo y finalista del Concurso Internacional de Piano "Ricard Viñes" de Lérida. Ha ofrecido recitales, tanto como solista como en diversas formaciones de música de cámara por España, Alemania y Austria. Fue seleccionada para participar en los "Circuitos Musicales 2001" organizados por el INJUVE y en el ciclo "Jóvenes en Concierto 2004" coordinado por la Junta de Castilla y León. Colabora en festivales tan importantes como el "Schwetzinger Festpiele" en Alemania (representando a España), "Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid", "Festival de Música Joven de Segovía", etc., tocando bajo la dirección de José de Eusebio, Pilar Jurado, Gabriella de Esteban, Alexis Soriano, etc.
Ha estrenado obras de prestigiosos compositores españoles y ha realizado grabaciones para RNE, TVE y para SWR (Radio y Televisión del Sudoeste Alemán). Actualmente es profesora de Repertorio por oposición en el Conservatorio Profesional de Música "Teresa Berganza" de Madrid.

Enrique Rivas, violín

Realizó su formación musical en el Conservatorio "Padre Antonio Soler" de San Lorenzo de El Escorial, la Escuela Superior de Música Reina Sofía y las Escuelas Superiores de Música de Dusseldorf, Detmold y Stuttgart, cursando estudios de posgrado en la especialidad de cuarteto de cuerda, siendo alumno de F. J. Comesaña, Andreas Krecher, U. A. Mathé, Reiner Schmidt y Cuarteto Melos.
Ha asistido a clases con profesores como Irme Rohman, Zoria Chickmourzaieva, Marco Rizzi, León Spierer, Joaquín Torre y Evgueni Bushkov.
En la actualidad su actividad profesional está dedicada a la música de cámara como miembro del Cuarteto Leonor, actuando en importantes salas y festivales de España, Francia, Alemania, Suiza y China. Ha sido invitado a impartir cursos en Conservatorios Superiores como el de Oviedo y Tenerife y también a los encuentros sinfónicos y de música de cámara de la Joven Orquesta "Juan Crisóstomo de Arriaga"
Ha realizado grabaciones para RNE, Bayerisches Rundfunk, WDR y ha grabado CDs para los sellos Autor, Animato y Verso.
Actualmente es profesor de violín en el Conservatorio Profesional "Teresa Berganza" de Madrid.